Check the new version here

Popular channels

Robaron,se fueron a tomar cerveza y los detuvieron

ROBARON, SE FUERON A TOMAR UNA CERVEZA Y LOS DETUVIERON
Ladrones de medio pelo



Dos ladrones asaltaron una óptica en Salinas (uruguay), y, tras el atraco, fueron a tomar una cerveza a un bar cercano. La policía los rodeó, tomaron rehenes, pero luego se entregaron.

Dos asaltantes, uno mayor y otro menor de edad, asaltaron en la tarde del jueves una óptica en Salinas, y, tras el robo y aún con el botín encima, fueron a tomar una cerveza al bar "La Oficina", situado a pocas cuadras del lugar del crimen.

Según la crónica de Nano Folle para Subrayado, al llegar al bar no se dieron cuenta de que los venían siguiendo efectivos de la Seccional 22 de Salinas, y, al percatarse, tomaron tres rehenes, clientes del bar, con los que intentaron resistir.

La policía logró, tras negociar con los atracadores, la liberación de dos de los rehenes, hasta que finalmente dejaron salir al tercero y se entregaron.

La Jefatura de Policía de Canelones informó que se les incautó lo robado (varios pares de lentes y unos $7.000 en efectivo), y un revólver calibre 3.57. Los detenidos, carentes de antecedentes penales, están a disposición de la Justicia.
0
0
0
0
0No comments yet