Check the new version here

Popular channels

Robaron un buzón, sí, un buzón.



Increíble robo del buzón: se entregó el "ladrón" y quedó detenido

En Rosario, una pareja fue fotografiada durante el fin de semana cuando cargaba en el baúl de su auto un buzón rojo. Tras la repercusión que tuvo el insólito hecho, el ladrón del casillero se entregó este lunes a la policía. .



Luego de que el hecho, que ocurrió en una esquina céntrica de la ciudad santafesina, tuviera gran repercusión, el hombre se presentó acompañado por su abogado en la comisaría sexta de barrio Echesortu, según el portal Cadena 3.

Nota Relacionada: Insólito robo en Uruguay
El conductor del auto, de 43 años, quedó detenido y la fiscal de la causa, Raquel Almada, tenía previsto imputarlo por robo, con una pena que prevé de un mes a seis años de prisión, según indicó el periodista de Radio 2 Hernán Funes. Asimismo, el auto fue secuestrado y el buzón fue retenido en la comisaría sexta.

El abogado del hombre acudió primero a la comisaría sexta y allí acordó la presentación del imputado. Luego fueron los dos a la seccional y el delincuente quedó detenido. La mujer que aparece en las fotografías aún no se había entregado, según lo trascendido.

"Primero se presentó el abogado, alrededor de las 16, le dimos las garantías correspondientes, y se presentó el sujeto de 43 años de edad, con el buzón vacío", contó el subcomisario Carlos Márquez a cargo de la seccional sexta.
"Esta persona quedó demorada y se le dio intervención al fiscal. Ahora hay que pasar los antecedentes a la oficina correspondiente y una vez que los reciba el fiscal dispondrá la libertad o no", comentó Márquez en LT 3.

Según el testimonio del subjefe, el acusado por robo no se mostró arrepentido pr lo sucedido, sino más bien "sorprendido" por la recuperación que tuvo el tema.

En la foto dada a conocer se podía observar el momento justo del robo del buzón rojo de la empresa Andreani. En la secuencia de imágenes se ve a la pareja llevarse el casillero, que estaba la esquina de Córdoba y Santiago, en el baúl de un Ford Focus, del que no se logra identificar la patente.

Según contaron algunos vecinos, el casillero de color rojo estaba en la vereda porque "unos chicos lo habían tirado durante la madrugada".





beso
0
0
0
0
0No comments yet