Popular channels

Robaron una farmacia y Diego Capusotto fue testigo

Ocurrió hace 20 días en un comercio de la localidad de Bernal y fue registrado por las cámaras de seguridad. Ingresaron tres delincuentes cuando el actor cómico estaba a punto de pagar lo que había comprado



El humorista Diego Capusotto fue testigo presencial de un asalto a mano armada en una farmacia de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

El robo ocurrió el pasado 20 de abril, pero trascendió hoy por la difusión del video que capturaron las cámaras de seguridad del local, ubicado en la calle Cerrito al 400.

En las imágenes, que publicó el canal C5N, se ve claramente que en el momento en que el actor se disponía a pagar, tres delincuentes ingresaron al local con intenciones de robo. Uno de ellos, a punta de pistola, se acerca a la caja, amenaza a una de las empleadas y le exige la entrega del dinero recaudado.

Capusotto observa inmóvil la secuencia -que no dura más de 10 segundos- a menos de un metro del ladrón. Cometido el hecho, el delincuente se retira del lugar seguido por dos secuaces que, por su contextura física, aparentan ser menores de edad.

El episodio ocurrido en Bernal forma parte de una serie de robos que, según denunció el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos, Claudio Ucchino, esos locales están sufriendo a diario en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Ucchino mencionó dos tipos de ataques delictivos que ocurren con frecuencia en las farmacias. Por un lado el robo exprés o rápido, más violento, donde roban psicotrópicos, dinero de la caja y algunos productos de perfumería. Por el otro, el "vaciamiento de farmacias", que ocurre de noche, cuando el local está cerrado. "Levantan la cortina y la dejan sin ningún tipo de medicamentos ni productos de perfumería", explicó al canal de noticias.


¿Qué opinará Micky Vainilla?
0
0
0
0No comments yet