Check the new version here

Popular channels

Robaron y prendieron fuego heladeria Grido

Robaron e incendiaron un Grido ¿fue una venganza?

Alguien usó una llave para abrir una puerta que da a la calle y luego entró al salón. Robaron $5.000, helados y rociaron gasoil. Pérdidas por $70.000.




No fue un simple robo. Quien o quienes ingresaron ayer en la madrugada a una sucursal de una heladería Grido de Rivadavia dejaron muy en claro que no querían que quedara nada en pie en ese comercio. Es que luego de abrir una puerta que da a la calle sin violentarla y forzar otra, ingresaron al salón y fueron derecho a una caja fuerte de donde robaron 4.000 pesos. Después abrieron la caja registradora y sacaron otros 1.000 pesos. También sustrajeron algunos helados y rociaron con gasoil computadoras, mostradores, freezers con productos, el piso del salón y le prendieron fuego. El comercio no ardió por completo gracias a que no había ingreso de oxígeno y al rápido aviso de un vecino al encargado, el cual se ocupó de apagar el incendio. Sin embargo, el ataque provocó pérdidas por unos 70.000 pesos, precisaron en el local atacado.

El hecho ocurrió ayer a las 5 en la sucursal de Grido de Ignacio de la Roza 1.297 Oeste, Rivadavia. En la Seccional 13ra no descartaban nada y por eso investigaban al personal actual y antiguo de la heladería. ‘Por el modus operandi nos hace pensar que es alguien que conoce bien la empresa y que tenía un cierto malestar hacia ellos. Se está investigando el hecho y no podemos descartar nada’, dijo un jefe policial.

Desde el comercio indicaron que los atacantes entraron por una puerta lateral usando, al parecer, una llave. Luego, forzaron los 2 candados de otra puerta y cortaron los cables de la electricidad para anular la alarma y la cámara que monitoreaba el comercio. Sin otros obstáculos, enfilaron hacia el depósito y abrieron la caja fuerte empotrada en la pared. Después sacaron algunos palitos helados, rociaron el lugar con gasoil y le prendieron fuego antes de huir, señalaron las fuentes. Las llamas destruyeron sólo una computadora por la falta de oxígeno y después el siniestro fue apagado con un matafuegos por el encargado. No obstante, el ataque dejó inutilizados 500 envases térmicos, más de 400 kg de helados y otra mercadería, dijeron en el comercio.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New