Check the new version here

Popular channels

Robert De Niro para lo nuevo de David O. Russell




ROBERT DE NIRO

PARA LO NUEVO DE

DAVID O. RUSSELL.


El dos veces ganador del Oscar volverá a trabajar con su director de Silver Linings Playbook y American Hustle para la biopic Joy, que estará protagonizada por Jennifer Lawrence....

Robert De Niro no ha hecho las mejores decisiones en los últimos años en torno a los films a los que se vincula, no obstante sus trabajos junto a Jennifer Lawrence y David O. Russell han sido sus proyectos más destacados -se podría decir también con Bradley Cooper, para incluir Limitless en la lista-. No es sorpresa entonces que el actor tenga intenciones de volver a colaborar con esta dupla y desde The Hollywood Reporter llega la novedad de que podría sumarse a la biopic sobre Joy Mangano que el realizador prepara.


La noticia surge a horas de que el realizador expresara en Go que quería al dos veces ganador del Oscar para su nuevo film, en el que también tiene un rol creado para Bradley Cooper. De Niro interpretará al padre de Joy Mangano y se informó que su participación depende de que Lawrence firme el contrato. El director hace una reescritura del guión de Annie Mumolo (Bridesmaids) y se espera que el rodaje comience el próximo febrero.


Joy será un film biográfico acerca de la mencionada Mangano, una madre soltera y ama de casa que en 1990 tuvo la idea de desarrollar el mopeador milagroso, invento que la llevó a la fama y a convertirse en millonaria. Desde entonces, la mujer se ha hecho con más de 100 patentes para diferentes productos y tiene un papel fundamental en lo que se llama Home Shopping Network, un canal dedicado a la venta y promoción de estos artículos.

De Niro se acaba de liberar de las obligaciones con Idol's Eye de Olivier Assayas, la cual fue cancelada antes de entrar en producción, y actualmente se encuentra al rodaje de The Intern, junto a Anne Hathaway. Ya terminó de trabajar en Hands of Stone, la biopic de Mano de Piedra Durán, y en el thriller Bus 657, mientras se prepara para empezar la filmación de Dirty Grandpa, una comedia que encabezará con Zac Efron.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet