Canales populares

Robert De Niro sería el abuelo de Zac Efron



La historia de ‘Dirty Grandpa’ trata sobre un abuelo que se lleva a su nieto de vacaciones a Florida de manera forzosa porque piensa que éste va a casarse con la mujer equivocada. ¿Será De Niro ese abuelo?

Una cara perteneciente a las nuevas generaciones y otra a los miembros más veteranos y experimentados de la gran pantalla podrían darse cita en ‘Dirty Grandpa’. Tal y como informa The Hollywood Reporter, los nombres de Zac Efron y Robert De Niro son los que suenan para ser los protagonistas de esta comedia, aunque aún se encuentran en las primeras fases de negociación.

‘Dirty Grandpa’ es una comedia al estilo road movie sobre un joven y su abuelo que se van juntos a Florida en las vacaciones de primavera, una costumbre común entre los jóvenes norteamericanos. Hasta donde se sabe, el personaje del nieto va engañado por su abuelo, un ex general del ejército, porque opina que su nieto va a casarse con la mujer equivocada. Si el personaje del abuelo es el típico que pone en marcha sus conocimientos y el mal carácter adquiridas en el Ejército para intentar disuadir al joven, realmente Robert De Niro sería un candidato inmejorable, ya que no podemos evitar que nos venga a la cabeza su actuación de suegro intimidante en ‘La familia de mi novia’ (y posteriores secuelas).

Abuelo y nieto, sin escapatoria

Zack de niroEl director de este proyecto será Dan Mazer, que ya se puso en 2013 al mando de ‘Les doy un año’. Además, ha trabajado como escritor y productor en varias películas dirigidas por Sacha Baron Cohen, como ‘Bruno’, ‘Borat’ o ‘El dictador’, así que podemos asegurarnos de que está curtido en el género, especialmente al trabajar con un creador de comedias tan desopilantes como es Baron Cohen.

Robert De Niro se encuentra actualmente rodando ‘The Internt’ junto a Anne Hathaway, y tiene pendiente el estreno de ‘Manos de piedra’, que acaba de terminar de rodar. Zac Efron, por su parte, está rodando ‘We Are Your Friends’, y este año ha estrenado otras dos comedias, ‘That Awkward Moment’, sin fecha aún para Latinoamérica, y ‘Malditos vecinos’, que tuvo una gran acogida en taquilla y en la que, casualidades de la vida, el personaje de Efron sale en una ocasión disfrazado del personaje de Robert De Niro en ‘Taxi Driver’.

TE PUEDE INTERESAR

>>> Sirio Forel (Juego de Tronos’) será parte de “Star Wars: Episodio VII”

>>> “Terminator Genisys” novedades!

>>> Wesley Snipes cada vez más cerca de "Blade 4"
0
0
0
0No hay comentarios