Robert Downey Jr. confirma Iron Man 4




ROBERT DOWNEY JR. CONFIRMA UNA CUARTA IRON MAN.


El actor detrás de Tony Stark manifestó que, mientras continúan las negociaciones con Marvel por los nuevos contratos, hay planes para una cuarta película individual del Hombre de Hierro....

Las dudas acerca de si habrá una cuarta película de Iron Man han estado presentes desde el estreno de la tercera parte, con declaraciones recientes del propio Robert Downey Jr. acerca de que no hay planes para hacerla. Las negociaciones de Marvel para su Universo Cinematográfico están en un punto clave, dado que muchos contratos están próximos a vencerse, por lo que el actor ahora manifestó que sí habrá Iron Man 4.

En diálogos con Ellen DeGeneres en ocasión del estreno de The Judge, el hombre detrás de Tony Stark respondió en forma afirmativa ante la pregunta de si habría una cuarta película o no -más abajo el video subtitulado-. Esto se da en el marco de sus últimos dichos, cuando sostuvo que volvería solo si Mel Gibson tiene en sus manos la dirección -difícilmente Marvel quiera correr el riesgo de traerlo a bordo, por más conmovedor que sea ver cómo Downey Jr. apoya al hombre que siempre estuvo en los momentos duros-.

Tal y como se manifestó en las últimas horas, las negociaciones con el estudio están a la orden del día. El actor tiene dos películas en camino, una de las cuales es Avengers: Age of Ultron y la otra tiene que ser Avengers 3, con lo cual se necesita llegar a un nuevo acuerdo para que vuelva a interpretar al Hombre de Hierro en otra oportunidad.

"Pronto se va a hacer pública la plantilla de Marvel y todas las preguntas serán respondidas" es lo que Downey Jr. manifestó en Reddit, con lo que se entiende que una vez que la compañía de cuenta de sus planes concretos hasta el 2019, todo quedará resuelto. Aún así, habrá que esperar un largo tiempo antes de que el estudio revele todas sus cartas, por lo que la especulación tiene rienda suelta. La tercera supuso un éxito de taquilla y crítica que generó 1200 millones de dólares a nivel mundial -es el sexto film más recaudador de la historia-, por lo que indudablemente Marvel querrá una nueva película. ¿Ustedes quieren una cuarta Iron Man?




-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA