Check the new version here

Popular channels

Robert Downey Jr. habla de haber iniciado el Universo Marvel



Ahora hablar del Universo Cinematográfico de Marvel es hablar de un proyecto cinematográfico con unas bases sólidas (sin entrar en la calidad de las películas), bases que empezaron a situarse con la genial “Iron Man” y la carismática interpretación de un Robert Downey Jr. que en su momento no fue la opción más querida dado su pasado.
De esto ya hacen 6 años. Ahora el actor encargado de convertir a Iron Man en la ficha principal de Marvel Studios ha valorado el haber iniciado este fenómeno que ha reportado ganancias millonarias. Para Downey Jr. lo más importante ha sido darse cuenta de que era una pieza más de un puzle mayor, a continuación sus palabras:

  "He pasado de estar convencido de que soy el único miembro en la aprobación de un fenómeno a darme cuenta de que fui el primero en una serie de películas que crearon una reacción en cadena como esta, si algo no hubiera salido como debería no habría habido un director, no habría habido nada. Y estás bien, la vida es hacer algo que me incluía pero no me necesitaba. Pero sí, este papel es muy importante para mí. Marvel es este tipo de hermandad sagrada."
0
0
0
0
0No comments yet