Check the new version here

Popular channels

Robert Downey Jr: No hay planes para Iron Man 4



No siendo una novedad, la trilogía de Iron Man encabezada por Robert Downey Jr. tienes unas expectativas de futuro negativas para seguir continuando. No será por no ser rentable, pero el nuevo contrato de Downey Jr. solo lo ata para las dos siguientes películas vengadoras, The Avengers: Age of Ultron y la tercera parte.


En la promoción de su próxima película, Robert Downey Jr. ha sido preguntado si Marvel está considerando la posibilidad de hacer una película que continúe las aventuras de Tony Stark después de que el personaje cerrará la etapa más importante de su vida en Iron Man 3. Su respuesta es tajante: "no hay planes para hacer una hipotética Iron Man 4".
El actor ya manifestó su interés en seguir interpretando al personaje pero lo más probable es que otro actor termine enfundándose la armadura, aunque Downey Jr. bromea diciendo que debería seguir siendo él:

 "Me gusta la idea de que podría volver a ser yo, como si fuera un director de cásting de Marvel."

Con un buen contrato seguro que se lo replantearía. Sea como sea ya está más que claro que una cuarta entrega del vengador de la armadura no será una de las nuevas películas que Marvel debe anunciar.


Creo que si lo hacen, deberían ser mas fiel que en la tercera entrega. Lo que hicieron con el mandarin, fue una gran decepcion. Yo cuando vi el trailer dije, guau esta peli parece estar muy buena, parece ser seria, con un buen guion, y al final, no fue lo esperado. El trailer mostraba algo que al final no fue.


link: https://www.youtube.com/watch?v=bKWvs_yCT6c



Si estas de acuerdo o no, y te interesa saber mas de esto, si queres y tenes tiempo pasate por mi primer post, que hablo de esto y otras cosas mas
http://www.taringa.net/posts/reviews/18044925/Mejores-peliculas-de-superheroes-2013.html
0
0
0
0
0No comments yet