Canales populares

Robert Downey Jr. se suma a Captain America 3




ROBERT DOWNEY JR. SE SUMA A CAPTAIN AMERICA 3.


El actor detrás de Tony Stark repondrá su famoso papel para la próxima película en solitario de Steve Rogers, con lo cual podría poner en marcha la línea argumental de Civil War, el gran crossover de superhéroes que Marvel inició en el 2006 y planea relanzar en 2015....

Chris Evans no será el único Vengador de peso en hacerse presente en Captain America 3 dado que, según informa Variety, Robert Downey Jr. está en negociaciones finales para acompañarlo. La noticia llega en el marco de importantes anuncios que Marvel hizo respecto a sus cómics, con un relanzamiento de la saga Civil War que tal parece tendrá impacto directo en el desarrollo del Universo Cinematográfico.

En días pasados, en el marco del recorrido de prensa con The Judge, el actor manifestó que el estudio pronto anunciaría grandes planes, lo que de forma inmediata llevó a pensar en una cuarta Iron Man. Si bien no está confirmado si esta nueva película individual algún día avanzará, lo que se sostiene es que está próximo a cerrar un acuerdo para encarnar una vez más al multimillonario Tony Stark, lo cual iniciaría una etapa diferente dentro del panorama que se ha desarrollado en la gran pantalla.

La línea argumental de Guerra Civil encuentra en bandos opuestos a Stark y a Steve Rogers. El motivo del enfrentamiento es la firma del Acta de Registro de Superhumanos, la cual obliga a cualquiera con este tipo de habilidades a revelar sus identidades al Gobierno norteamericano y acceder a servir como una fuerza policial de las autoridades. Stark apoya el programa pero el Capitán América está contra él, al sostener que el acta atenta contra las libertades civiles. Esto genera que los superhéroes se dividan en bandos y que muchos, entre ellos Rogers, deban darse a la fuga para evitar ser arrestados.


Marvel anunció horas atrás que habrá un reinicio de esta miniserie en el 2015, que ayudará a pavimentar el camino para este tercer film del patriótico héroe que llegará el 6 de mayo del 2016. Hay que presuponer que la compañía realizará modificaciones con este reboot de peso con la mirada puesta en la adaptación cinematográfica. Spider-Man es un personaje importante en Civil War, pero dado que Sony Pictures posee los derechos para su paso a la pantalla grande es difícil que se lo quiera incluir en papel. Lo mismo con los personajes de Fantastic Four, sobre todo luego de que la compañía decidió no publicar más números de la primera familia de superhéroes para evitar dar ideas a 20th Century Fox. Con esto en mente, hay que ver qué es lo que el estudio planea respecto a la participación de Tony Stark puesto que, desde el punto de vista moral, él sería esencialmente un villano.

-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No hay comentarios