Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Robert Irwin trabaja en un Zoo de Australia

Gran susto para la estrella de un espectáculo de cocodrilos de solo 10 años
Es el hijo de un famoso naturalista, muerto en el ataque de una manta raya en 2006

Robert Irwin ya tiene 10 años, pero su amor a los cocodrilos comenzó cuando era un bebé. Su padre, un famoso naturalista, levantó la polémica hace años, cuando lo llevó en brazos a un espectáculo en el que alimentaba a los peligrosos saurios. El pequeño que ya sigue los pasos de su padre, ha vivido su primer susto en el mismo estanque de entonces cuando se le encaró un gigantesco cocodrilo.





Robert Irwin fue empujado por su compañero que lo sacó del alcance del animal, según publicó el Daily Mail.

El debut del niño fue en 2004 cuando su padre lo llevó en brazos al espectáculo que protagonizaba en el ' Crocoseum' de Sunshine Coast en Queensland. Entonces, fueron todos críticas contra el padre.

Ahora el bebé es un niño de 10 años que se ha enfrentado con valor al gigantesco animal, que parecía harto de tanto espectáculo.

E l cocodrilo atacó a Steve y Wes Mannion sin perder tiempo agarró su camisa y lo tiró hacia atrás para alejarlo del peligro.

Un espectador contó el silencio que se hizo y luego cómo el lugar se llenó de exclamaciones.

El padre de la nueva estrella era un conocido naturalista, que murió en 2006 mientras realizaba una filmación submarina para un documental y fue atacado por una manta raya venenosa.