Canales populares

Robert Kirkman habla sobre el final de The Walking Dead





El creador de los cómics de The Walking Dead, Robert Kirkman, ya tiene un final para su saga tal y como ha asegurado durante una entrevista con uno de los periodistas de EW. Kirkman, productor ejecutivo de la serie de AMC, tiene múltiples versiones de lo que puede pasar en su proyecto teniendo siempre en cuenta la adaptación a la televisión.

El escritor destaca que, a diferencia de otros programas de televisión que necesitan crear historias para continuar siendo relevantes, el equipo de The Walking Dead no se puede quedar sin ideas gracias al cómic, que recientemente ha publicado su número 130 dejando atrás al tomo 60 por el que va la serie.



"A nosotros nos preocupa más tener las temporadas suficientes para abarcar todos los cómics. Eso es lo que queremos averiguar en los proximos años", recalca Kirkman. Por otra parte, el también editor ha confesado saber el final de su historia: "Tengo mucho camino que recorrer antes de que eso pase, pero se a ciencia cierta qué estoy contruyendo".

Asimismo, Kirkman tiene en su mente la última página de su obra y ha asegurado que la pensó hace uno o dos años. "Cada vez que comienzo una historia siempre pienso en un argumento grande que se desarrolla con el tiempo. En un principio desconozco las dificultades por las que van a pasar, pero tengo dos argumentos que rondan en mi cabeza. Sólo cuando se fusionan conozco la duración de la historia", finaliza.


0
0
0
0No hay comentarios