About Taringa!

Popular channels

Robert Plant: “Estoy muy decepcionado con Jimmy Page”

Robert Plant: “Estoy muy decepcionado con Jimmy Page”

Led Zeppelin sigue dando de qué hablar a partir de los tensos cruces entre dos de sus miembros.



Los rumores sobre una nueva reunión de Led Zeppelin ha sido tema habitual de los medios en los últimos meses. En una nueva entrevista con el sitio Uncut, el cantante de la banda, Robert Plant, ha dicho que está “decepcionado y desconcertado” con Jimmy Page, el guitarrista, y sus intentos por seguir alimentando el rumor de una vuelta.

“Lo siento por él”, dijo Plant y agregó: “Sabe que tiene los titulares si los quiere. Pero no sé qué es lo que está intentando hacer. Así que me siento un poco decepcionado y desconcertado”.

La última presentación de Led Zeppelin fue el 10 de diciembre de 2007 en Londres. Desde entonces, Page ha declarado públicamente su interés por hacer una gira completa, y la campaña de reedición de los discos de la banda ha vuelto a poner la controversia en boca de todos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=fpigDGf6vXM

El cantante incluso mencionó un intento fallido de colaborar con su ex compañero en formato acústico. “Hace un par de años, dije ‘Si tienes algo en acústico, házmelo saber. Le daré una oportunidad’. Fue tiempo perdido. Simplemente, se marchó. No pudimos hacer nada de forma adecuada”.

En mayo, Page dijo a The New York Times que estaba preparado para subirse al escenario con Zeppelin una vez más – pero culpó el desinterés de Plant. “El año pasado me dijeron que Robert Plant dijo que no haría nada en 2014, y ¿qué piensan los otros dos? Bueno, él ya sabe lo que piensan. A todos nos gustaría dar más conciertos con la banda. Está jugando, y yo estoy harto, para ser sincero. No canto, así que no puedo hacer mucho al respecto”, dijo.



En junio, Plant respondió al guitarrista en una rueda de prensa diciendo, “Creo que necesita dormir un rato y relajarse, y volver a pensar. Tenemos una historia genial juntos y como todos los hermanos, tenemos estos momentos en los que no hablamos el mismo idioma, pero así es la vida”.
0No comments yet
      GIF