Popular channels

Robertito Funes le deseó la muerte a Gerardo Sofovich



Cámara oculta
Se filtraron imágenes en las que el que el periodista expresa ese polémico anhelo. Al parecer, fueron subidas a las redes sociales por sus propios compañeros de trabajo. MIRÁ EL VIDEO EN LA FUENTE.




Roberto Funes Ugarte no para de sumar escándalos. Luego de sus polémicas críticas al casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves, ahora trascendió un video en el que se lo ve al periodista deseándole la muerte a Gerardo Sofovich, quien está internado en la clínica Suizo Argentina con problemas pulmonares y cardíacos.

La cámara oculta, difundida por los propios compañeros de Robertito, se filtró en YouTube, y explica paso a paso el porqué de sus palabras. Mientras en el piso de C5N le realizaban una nota a Pipo Pescador, el periodista -que estaba de guardia en la clínica esperando novedades de Sofovich-, se impacientó. "Dejá de poner a ese viejo choto que atrasa (por Pescador). Y sacame (al aire) de una vez, que se muera este otro viejo (por Sofovich). Me quiero ir a dormir, pedazo de mamerto", se lo ve reclamando al productor del noticiero.

El video dura poco más de un minuto. En los primeros segundos se lee un título que dice "Roberto Funes dispara contra compañeros de trabajo y colegas", y luego se lo escucha a él hablando de su sexualidad. "Lo que venga lo agarro. Y no han regresado, sino que se han quedado con papá", dice, con un tono de broma. Luego sí llega su polémica frase sobre Sofovich.





Don't leave without comment.

0
0
0
0No comments yet