Check the new version here

Popular channels

Roberto Carlos Trinidad: "La tv es muy homofóbica"

En diálogo con “Moskita de Medianoche“, el programa de @MoskitaMuertaOk en La Once Diez/Radio de la Ciudad, habló de las repercusiones tras su entrada a Tu Cara Me Suena, Lizy Tagliani y de ShowMatch, entre otras cosas.






Consultada sobre si se divierte en el reality que conduce Marley, dijo: “Esa pista permite que te explayes desde otro lugar. La gente pretende que una sea de la misma forma todo el tiempo y es imposible. No se puede ser igual en la mesa de Mirtha, en lo de Susana o en el programa que encare. Yo me adapte al formato de Tu Cara Me Suena”

“Yo no cambié, sigo siendo la misma. Pasa que de acuerdo al lugar donde yo me mueva, me muevo de diferentes maneras“, aseguró de la V.

El martes pasado, en el Premio de Orgullo Ciudadano, que tiene que ver con el compromiso social, Florencia brindó un emotivo discurso. Respecto a eso, manifestó: “Tenía que decir algo importante esa noche, son premios inspiradores. No tiene que ver solo con lo sexual, tiene que ver con la lucha. No podía no nombrar a Estela de Carlotto con su lucha, 35 años y nunca bajó los brazos”.

“Lo espiritual y lo artístico es lo único que me pudo salvar”

Recordando al diseñador Jorge Ibañez, dijo: “Todavía no la puedo superar. Tengo una profunda tristeza. Me cambió completamente. Era mi hermano, el tío de mis hijos. A medida que van pasando los meses, siento más su ausencia. Tan joven, tan en su esplendor”.

“La carrera te va poniendo desafíos. Hoy no me importa quien me juzgue. Estoy entregada a TCMS”, dijo consultada por si se siente desilusionada por el medio.

Recordando sus comienzo, hablaron de “Los Roldán”, tira donde ella hacía de “Laisa”. “Era otra Argentina, que no tenia ley identidad de género ni casamiento igualitario. Para mi la Argentina es un país de avanzada. Hay gente que ha pensado una televisión con diversidad”, expresó.

“Lo importante, para mí, es que las cosas se debatan. No se pretende que todos levanten la bandera de los gays, pero que se instale el debate. Hay cosas con las que no se puede hacer humor. No se puede hacer humor con la sexualidad de la gente. Argentina empezará a cambiar cuando la gente de la televisión haga un cambio con estas cosas. Yo puedo hacer humor conmigo pero otra cosa es que otros lo hagan”, manifestó.

Y aseguró: “La televisión es muy homofóbica y los ataques hacia mi persona tienen que ver con eso. Siempre se meten con mi sexualidad. En realidad, eso habla de la otra persona. Tratan de ensuciar mi imagen, inventan situaciones para ensuciarme porque no les gusta el lugar que tengo, padecen que este en el canal de la familia“.

Por otro lado, contó que apoya a Lizy Tagliani, participante de Bailando, porque la conoce hace muchos años gracias a Ibañez. “Nos une un cariño muy grande. Jorge la quería muchísimo. Conozco su historia, todo lo que ha luchado. Para personas como nosotras, es inalcanzable el medio. No cualquiera llega a este lugar. Se el don de persona que tiene. Le dije que se lo merecía, que lo disfrute”, expresó.

“Estar con Tinelli es estar en primeras ligas. Es insertarte en el medio“, agregó.

Finalizando, al preguntarle qué mirada tiene sobre la pista de Bailando, sorprendió al decir: “Fui jurado de Showmatch y no me gustó. No me gustó desde mi lugar, desde lo que podía proyectar artísticamente. Me lo ofrecieron pero dije que no, porque sentía que era una forma pasiva de estar y pasar desapercibida“.







0
0
0
0No comments yet