Check the new version here

Popular channels

Roberto Giordano podría cortar el pelo por cigarrillos

A partir de una denuncia de la AFIP, el peluquero será llevado a juicio por evasión en aportes previsionales y podría ir preso hasta seis años.



Todo mal con Roberto Giordano. Según parece, el estilista manejó muy mal sus finanzas y se le escaparon un par de detalles cuando se “olvidó” de pagarle unos cuántos de cientos al fisco, entre otros tejemanejes que aún están por comprobarse.

El magistrado Diego García Berro, a cargo del Juzgado Nacional en lo Penal Tributario 2, citó al peluquero para que amplíe su declaración indagatoria sobre sus acciones como director, junto a su esposa, de la firma Aspil S.A., sociedad con la que operó entre los años 1993 y 2011, y por cuya quiebra también se lo investiga.

Esta firma evadió 242.347 pesos en aportes y contribuciones a la seguridad social no ingresados al fisco por lo que a Giordano le puede caber una pena que va de los dos a los seis años de prisión.

La denuncia penal contra el peinador/estilista, que también alcanza a su esposa Mirta Servanda Almirón, se originó a partir de una investigación de la AFIP por evasión.

La AFIP solicitó en el 2011 a la justicia diversos allanamientos por existir sospechas de que Giordano realizaba maniobras evasivas constituyendo sociedades con personas insolventes, mozos y ex empleados, a fin de eludir su responsabilidad en evadir el pago de Aportes y Contribuciones a la Seguridad Social.

En este contexto se allanaron 12 domicilios distribuidos en la Zona Norte (Olivos-Martínez) y en la Capital Federal, en los que la AFIP secuestró documentación que permitió formular dos denuncias por evasión previsional y apropiación indebida de los recursos de la seguridad social contra el peluquero.

Más adelante, Giordano deberá enfrentar otro procesamiento por la evasión de 2 millones de pesos correspondientes a los aportes retenidos a los empleados y no ingresados al Sistema Único de Seguridad Social y 1,5 millones correspondientes a la apropiación indebida de tributos, y cuya causa es seguida por otro tribunal.

¿Qué sería de la cabeza de los famosos si Roberto fuera encarcelado?
0
0
0
0
0No comments yet