About Taringa!

Popular channels

Roberto Navarro (El K de C5N) insultó en el aire

"¿Ya se fueron cobardes?": el insulto al aire de un periodista militante de C5N

Una llamada telefónica que se filtró en plena transmisión dejó en evidencia a Roberto Navarro, beneficiado con la pauta oficial por años. Mirá el video.

Una llamada telefónica que se filtró en plena transmisión dejó en evidencia a Roberto Navarro, el polémico periodista de C5N. Ayer, cerca de la 1.30 de la madrugada --y cuando la tendencia que anticipaba el balotaje y el triunfo de Vidal sobre Aníbal era irreversible--, Navarro quedó expuesto mientras hablaba por teléfono, creyendo que no estaba al aire.

"¿Ya se fueron cobardes? Ya están negociando con Macri hijos de...", se lo escucha decir, para luego estallar en una carcajada. Melina Fleiderman le da el pase entonces a Gisela Marziotta, intentando advertir a Navarro que él también estaba al aire.
Navarro, el del audio de anoche, tiene un polémico perfil. Como parte del kirchnerismo duro, supo ser muy crítico de Daniel Scioli, para terminar aceptando al candidato K. "Los idearios políticos de Daniel Scioli no responden al proyecto kirchnerista. Es difícil imaginarse a Scioli echando al FMI del país, expropiando YPF. Los kirchneristas saben que el proyecto de Scioli no es el proyecto de Cristina ni de Néstor. Ahí está la verdadera divisoria de aguas. Para mi paladar responde a otros intereses", decía Navarro.


link al vídeo:
http://www.clarin.com/sociedad/pedido-Roberto-Navarro-voten-Macri_3_1456084390.html



Dejame unos bits, capo. Recién empiezo.
0No comments yet
      GIF