Canales populares

Roberto pettinato ,,, es la ultima chance que tenemos

ROBERTO PETTINATO: "ES LA ÚLTIMA CHANCE QUE TENEMOS"



MUY BUENO EL PROGRAMA DE ROBERTO!!!




debutó con Un mundo perfecto en su emisión semanal de los sábados

Este sábado, 1° de octubre, a las 22, Roberto Pettinato debutó con Un mundo perfecto, en nuevo horario semanal.

Amalia Granata y Rocío Marengo, cara a cara después del enfrentamiento que tuvieron años atrás, y además Yanina Latorre estuvo como panelista invitada junto a Nazarena Vélez.

Al comenzar el programa, el conductor dijo: “Es la última oportunidad que tenemos nosotros, ahora nos toca estar los sábados. Mucha gente ha dicho es el Sábado Bus sin comida, y es verdad”.

Sin embargo, Pettinato llevó a un cheff para que cocinara en su programa y preparara tragos con alcohol. Después de presentar a Los Wachiturros, el conductor recibió a su ex panelista, que ya finalizó en Telefe las emisiones de Zapping Diario, la bella Amalia Granata. “Qué linda que estás aunque tengas olor a Cabak”, le dijo Pettinato.

“Necesito acción. Soy una diva. Después de estar en el canal de las tres pelotas, soy una diva. Como que entrás a bañarte y salís limpita, pulida (…) No me molesta que me digan gato”, dijo Granata, entre otras cosas, mientras hablaba de la pérdida de su padre cuando tenía 18 años y de lo que fue su relación con el futbolista Cristian “El Ogro” Fabbiani.





un GRANDEE""
0No hay comentarios