Check the new version here

Popular channels

Robin Sera Mujeeer En Batman Vs Superman Entra !!!!.........

La situación comenzó como un rumor típico que tenía bastante de asidero: durante el rodaje de una escena de Batman vs. Superman, un extra confidenció que el personaje de Robin, el asistente juvenil de Batman, será una mujer. Inmediatamente la rumorología comenzó a operar pero no hubo mucho más que escarbar: uno de los actores jóvenes del reparto del que aún no se conoce su personaje, es Jena Malone.

La actriz de Los juegos del hambre: en llamas (donde interpreta a Johanna Mason), podría interpretar al personaje de Carrie Kelly, según informa Variety, quien es un soporte entre la relación de Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill). La filtración ocurrió durante una escena con Batman y el archienemigo de Superman, Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg), la que fue filmada esta semana.



El extra quien filtró la información, habló a WILX-10 News de Detroit, donde dijo que "Yo también supe que el personaje de Robin es ahora una mujer".

Según reporta Variety, la actriz fue vista en el set de rodaje con un pelo rojo encendido, similar al personaje del cómic tal como lo diseñó Frank Miller y que es la fuente de inspiración directa para la cinta que dirige Zack Snyder.

Batman vs. Superman tiene en el elenco a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred), entre otros. Con guión de Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) se basa en el libreto original de David S. Goyer (Batman: El caballero oscuro). La cinta se estrenará el 25 de marzo de 2016.


0No comments yet