Check the new version here

Popular channels

Robin Williams envió un vídeo a una enferma de cáncer

Vivian Waller, de 21 años, elaboró una lista de deseos que incluía ver a su hija Sophie cumplir un año, casarse con su novio Jack y conocer a Williams, su actor preferido





Meses antes de suicidarse, Robin Williams envió un emotivo vídeo a una mujer enferma de cáncer con un mensaje de humor esperanza, según informa el diario neozelandés Sunday Star Times.
Tras conocer que padecía cáncer el pasado mes de enero, Vivian Waller, de 21 años, elaboró una lista de deseos que incluía ver a su hija Sophie cumplir un año, casarse con su novio Jack y conocer a Robin Williams, su actor preferido.
Como Vivian estaba muy enferma para poder viajar a los Estados Unidos, una amiga suya logró contactar con el intérprete estadounidense y éste decidió enviarle un vídeo de 20 segundos a la joven.
"Oye chica, ¿qué está pasando ahí abajo en Nueva Zelanda?", dice Williams con acento neozelandés en la grabación. "Os mando todo mi amor a tí, a Jack y a Sophie. Ya puedes tachar esto de tu lista de deseos", añadió el malogrado actor, que acababa su mensaje lanzándole un beso a Vivian.
Jack, que se casó en febrero con Vivian, asegura que la joven se emocionó al recibir la grabación de su ídolo, pero ha confesado que ha sido incapaz de contar a su esposa -cuya enfermedad ha empeorado- que el actor se quitó la vida el pasado 11 de agosto en su casa de California. Ha sido Jack quien ha querido hacer público el vídeo: "queremos mostrar a la gente la maravillosa persona que era Robin Williams", ha comentado.
0No comments yet
      GIF
      New