Check the new version here

Popular channels

Robin Williams: las películas que dejó por estrenar



El actor deja al menos tres películas que llegarán a las salas en el futuro, así como un proyecto al aire



El actor Robin Williams estuvo trabajando hasta el último momento y deja al menos tres películas pendientes de estreno, además de un proyecto en el aire:

"Merry Friggin' Christmas": El rodaje de esta comedia navideña de Tristan Shapeero ya ha terminado y la película se encuentra en proceso de posproducción. El film narra la historia de un hombre que olvida el regalo de Navidad de su hijo y a última hora se embarca en un viaje junto con su propio padre para ir a buscarlo. Además de Williams, completan el reparto, entre otros, Lauren Graham y Joel McHale.

"Una noche en el museo 3": La tercera entrega de la saga "Una noche en el museo", en la que Williams vuelve a encarnar al presidente Teddy Roosevelt, también está filmada y en posproducción. Su estreno está previsto para diciembre.

"Absolutely Anything": Williams prestó su voz al perro Dennis en esta comedia británica protagonizada por Kate Beckinsale y varios miembros de los Monthy Python. Su estreno está previsto para 2015.

"Mrs. Doubtfire II": La secuela del clásico familiar de los 90, en el que Williams se transformaba en una refinada empleada del hogar inglesa, queda ahora en el aire. Williams y el director Chris Columbus estaban trabajando en el filme, pero según los medios el rodaje aún no había comenzado.

0
0
0
0
0No comments yet