Check the new version here

Popular channels

Robin Williams se ahorcó con un cinturón



Robin Williams se ahorcó con un cinturón

Así lo determinó el vicejefe del equipo forense de la policia californiana, quien agregó que según los estudios preliminares el actor "tenía la cinta alrededor del cuello" y que también presentaba "cortes en su muñeca izquierda".

Las autoridades estadounidenses anunciaron este martes que el fallecido actor Robin Williams fue encontrado el lunes en el dormitorio de su residencia de California (oeste) “con un cinturón alrededor del cuello”, ligeramente suspendido y con cortes en las muñecas.

“Estaba sentado, inerte, con una correa alrededor del cuello y el otro extremo de la correa acuñada entre la puerta del armario y el marco de la puerta”, dijo en rueda de prensa el teniente Keith Boyd del condado de Marin, cerca de San Francisco, agregando que el comediante falleció de “asfixia por ahorcamiento”.

El cadáver del ganador del Oscar por “En busca del destino" fue hallado por su asistenta, después de llamar a la puerta de la vivienda y preocuparse al no recibir respuesta. Williams, al parecer, se ahorcó en la casa y no en el garaje, según se especuló en un principio

La mujer de Williams, Susan Schneider, no estaba en la casa en ese momento, debido a que se encontraba haciendo recados.

Williams, que pasaba por una profunda depresión, volvió a ingresar en una clínica de rehabilitación el pasado mes. Fuentes cercanas al actor apuntaron que, aunque intentó encontrar ayuda fue demasiado tarde.

Además, New York Post aseguró, por su parte, que Williams pasaba por “problemas económicos serios”, algo que explicó en una entrevista el año pasado en la que también comentó que la primera vez que dejó las drogas fue cuando su hijo Zachary nació hace 30 años.

Curiosamente, el último tuit que Robin Williams publicó fue para felicitar a otro de sus hijos, Zelda, el pasado 31 de julio, cuando cumplió 25 años.
0No comments yet
      GIF
      New