About Taringa!

Popular channels

Robin Willians y su fanatismo por el anime



El actor fue reconocido por su cercanía a la franquicia de videojuegos The Legend of Zelda. Sin embargo, también fue un asiduo seguidor del animé. Aquí revisamos sus obras favoritas.

Desde el pasado lunes, el mundo llora el sensible fallecimiento del célebre Robin Williams. Mientras el mundo conoció durante años su talento como actor y comediante, también supo que era un asiduo jugador de videojuegos gracias a la revelación del motivo del nombre de su hija Zelda. Sin embargo, hay una afición que mucha gente no tenía en mente:Williams también era fan de la animación japonesa



Gracias a una sesión de preguntas y respuestas en la web Reddit llevada a cabo en septiembre del 2013, sus seguidores pudieron conocer sus producciones favoritas de la industria, las cuales revisamos a continuación:

Neon Genesis Evangelion

Seguida por el actor desde los tiempos de su lanzamiento en laserdisc. A tanto llegó su fanatismo, que él solicitó usar una figura de un EVA-MP de la película The End of Evangelion (perteneciente a su colección personal) en una escena del filme Retrato de una obsesión


link: http://www.youtube.com/watch?v=V5FmFaK7pMU#t=18

Ghost In The Shell



El filme dirigido por Mamoru Oshii también era uno de los favoritos de Williams. Consultado por los fanáticos sobre algún personaje de anime al que le gustaría interpretar en live-action, el actor afirmó que podría haber sido a Daisuke Aramaki, jefe de la sección 9 de seguridad pública en el filme.

Cowboy Bebop



La serie dirigida por Shinichiro Watanabe también estaba dentro de los favoritos del protagonista de Jumanji. Como curiosidad, el actor Keanu Reeves ha intentado por años producir y protagonizar una versión live-action de Cowboy Bebop, sin embargo, problemas de presupuesto han frenado hacer realidad la idea.

Otros animes destacados por el fallecido actor en la sesión de Reddit y a lo largo de su carrera fueron Blood: The Last Vampire, Akira, y Steamboy . Sin lugar a dudas, la muerte de Williams será recordada por siempre como una de las mayores pérdidas de la industria del entretenimiento.


0No comments yet
      GIF