Check the new version here

Popular channels

Robledo Puch:"Si quedó libre voy a matar a Cristina Kirchner

"Si quedo libre voy a matar a Cristina"
Las palabras pertenecen a Robledo Puch o, más precisamente, a su estado de demencia. El mayor asesino de la historia Argentina hizo estas declaraciones cuando pidió quedar en libertad. "No va a salir y encima se boicotea sólo" deslizaron fuentes "Si quedo libre voy a matar a Cristina"

Carlos Eduardo Robledo Puch o como es conocido "El Ángel de la Muerte" realizó polémicas declaraciones cuando debió declarar para pedir a la Justicia que lo libere. Puch lleva 44 años preso y, consultado sobre que haría una vez afuera de la cárcel, terminó por sentenciar su suerte: "Si quedo libre, voy a matar a Cristina Kirchner".

Puch es el mayor asesino civil de la historia criminal argentina. Mató a once personas por la espalda, mientras dormían, entre 1971 y 1972. Puch sabe bien que ningún juez lo quiere liberar. Y con declaraciones así...

"Está demente, cada vez que le hacen pericias responde con ese tipo de frases. A la ex Presidente la odia, le ha mandado cartas durísimas. Puch no va a salir más, y encima él se boicotea", deslizaron fuentes judiciales.

No hace mucho, Puch hizo un pedido bien distinto: solicitó la inyección letal. Hace un mes, sin embargo, no reafirmó ese pedido ante un juez de San Isidro. Por otro lado, le escribió una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal para que le gestione un indulto ante el presidente Mauricio Macri. ¿Tendrá éxito?
0
18
0
0
18Comments