Check the new version here

Popular channels

Robó a un remisero y se mató al escapar



Robó a un remisero y se mató al escapar

Un joven muerto y otro herido fue el resultado de la persecución que un patrullero del Comando Radioeléctrico hizo a los ocupantes de una moto que poco antes habían asaltado al chofer de un remís.



Un joven muerto y otro herido fue el resultado de la persecución que un patrullero del Comando Radioeléctrico hizo a los ocupantes de una moto que poco antes, de acuerdo a fuentes policiales, habían asaltado al chofer de un remís.

Todo ocurrió alrededor de las 6 de ayer cuando dos jóvenes armados y a bordo de una moto abordaron a un remisero en bulevar Avellaneda y Garay y le robaron la recaudación y otras pertenencias. Tras ello se dieron a la fuga, pero las pasajeras que habían bajado allí del coche dieron aviso al 911, a cuyos operadores no sólo les dieron las características del rodado en el que se movían los ladrones sino también sus características físicas.

Así las cosas, un patrullero del Comando salió tras la moto y en Garay y Pasaje 1113 (a la altura de calle Lima), en la zona sudoeste de la ciudad, le dieron alcance obligando al conductor a realizar una mala maniobra. "La moto chocó contra una columna y el conductor cayó pesadamente a la calle y murió en el acto. Su acompañante en tanto, resultó herido y pretendió escaparse caminando del lugar pero fue apresado e internado" en el Hospital de Emergencias, donde lo identificaron como Ricardo A., de 18 años, dijeron voceros de Jefatura.

Asimismo, los pesquisas aseguraron que en poder del ladrón muerto, identificado como Hugo Ramírez, de 31 años, hallaron un revólver calibre 32 largo con el que habrían amenazado al remisero.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New