Check the new version here

Popular channels

Robo, asesinato y suicidio en Merlo

Un joven de 25 años fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando intentó defender a su padre durante un asalto en su casa de ese partido bonaerense. Cuando la Policía cercó a los delincuentes, uno de ellos se suicidó.




Durante un asalto, un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando salió en defensa de su padre, en su casa del partido bonaerense de Merlo, y uno de los delincuentes se suicidó, al ser cercado por la Policía.

Todo ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada de este jueves en una casa ubicada en Bouchard y Sabatini, en Libertad, en el oeste del conurbano bonaerense, donde además fueron detenidos los otros dos sospechosos.

Según los investigadores, un hombre y su hijo se hallaban descansando y fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que entraron a la vivienda tras saltar una pared medianera. Los delincuentes despertaron a los gritos a sus víctimas y las amenazaron de muerte, tras lo cual comenzaron a golpear al dueño de casa.

El hijo salió en defensa de su padre y extrajo un revólver calibre 22, pero antes de que pudiera utilizarlo, uno de los ladrones lo ejecutó de un balazo en la cabeza.

Los investigadores policiales dijeron que, al ver lo ocurrido, los asaltantes huyeron con un televisor y dos teléfonos celulares en un auto Chevrolet Corsa gris que los esperaba a pocos metros de la casa asaltada. Un vecino que había escuchado el disparo alertó a la policía, por lo que varios patrulleros de la comisaría 4a.de Merlo se dirigieron al lugar y comenzaron una persecución del Corsa gris con los delincuentes.

La persecución se extendió hasta las calles Olleros y Olazábal, a unas ocho cuadras del asalto a la casa, donde los delincuentes fueron cercados por la policía. En ese momento, según los investigadores, uno de los asaltantes se bajó del auto y se resistió a los tiros hasta que, finalmente, se suicidó de un disparo en la cara. En tanto, los otros dos fueron detenidos.

El asaltante fallecido es un joven de 29 años que tenía antecedentes penales y había salido de la cárcel seis meses atrás, tras purgar una condena por "robo calificado", dijeron las fuentes policiales.

En poder de los delincuentes los investigadores secuestraron el televisor de 29 pulgadas robado en la casa y los dos teléfonos celulares de las víctimas, como así también un arma de fuego. También se secuestró el auto Corsa gris que, luego, se determinó que los delincuentes robaron minutos antes en una remisería ubicada en la calle 1003 y Olleros, también de Libertad. Los dos detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, a cargo del fiscal Javier Baños.
0
0
0
0No comments yet