Check the new version here

Popular channels

Robó un auto, chocó y murió


POLICIALES
El auto robado quedó totalmente destrozado.



Robó un auto, chocó y murió

Un joven delincuente falleció cuando huía a bordo del vehículo sustraído y chocó contra un camión en la ruta 36, a la altura de la localidad bonaerense de Abasto, partido de La Plata.

POR: GRUPO CRÓNICA
13/04/2015 8:24:42

El hecho ocurrió ayer cuando dos delincuentes armados interceptaron al conductor de un Chevrolet Agile, identificado como Gustavo Sánchez, en el cruce de la ruta 36 y calle 517 y le exigieron la entrega del rodado.

Fuentes policiales informaron que el automovilista no se resistió y descendió del vehículo, al que rápidamente ascendieron los ladrones, quienes escaparon por ruta 36, en dirección a Florencio Varela.


Al llegar al kilómetro 44 de esa vía, el conductor perdió el control del rodado, chocó con un camión que transportaba ganado y volcó.
Uno de los ocupantes, identificado como Pedro Catalán (22), murió en el acto tras quedar atrapado entre los hierros del rodado, en tanto su cómplice salió del vehículo y escapó a bordo de otro auto que actuaba como apoyo.


El chofer del camión sufrió politraumatismos, mientras que todavía no pudieron detener al delincuente que escapó, dijeron las fuentes.
0
0
0
0
0No comments yet