Canales populares

Robó un celular y lo atraparon por sacarse una foto, final

La policía identificó al ladrón porque se sacó fotos con el teléfono y las imágenes se copiaron a través de una aplicación en la computadora de la víctima.


La policía atrapó al ladrón de un celular después de sacarse una “selfie”. Las fotos le llegaron a la cuenta de DropBox de la víctima y así pudo difundir la imagen del asaltante por Facebook para que pudieran detenerlo.

El viernes 7 de febrero la joven patinaba por la calle Dean Funes en San Rafael cuando fue sorprendida por un ladrón. El joven la tiró al suelo y le robó el celular.

Al día siguiente comenzaron a llegarle a su cuenta de DropBox -un servicio de alojamiento de archivos en la nube que puede vincular el celular con la computadora- autofotos que el delincuente se estaba sacando con el equipo robado.

Ese mismo día subió la foto de su atacante a las redes sociales pidiendo a la comunidad que compartiera la imagen para poder dar con el autor del robo.

“El ladrón se saca fotos con mi celular y me llegan a mi DropBox. Me robo y se saca fotos con mi celular!!! compartir!!!”, dijo la joven víctima en su cuenta de Facebook a la par de la “selfie” del delincuente.

"El tipo me robó, se toma fotos felizmente con mi celular las que desagradablemente me llegan a mi cuenta y nada!!", añadió más abajo el pedido.

Además, la sanrafaelina hizo la denuncia ante la policía para que los efectivos recuperaran celular. En la comisaría revisó el muestrario fotográfico pero no lo reconoció en el álbum.

Esta mañana los efectivos detuvieron al joven en el barrio El Sosneado pero el smartphone -un Samsumg Galaxy Core- todavía no vuelve a las manos de su dueña.


Desenlace de mi post anterior, y para varios que comentaron que era una farsa

http://www.taringa.net/posts/noticias/17577923/Le-robaron-el-celular-y-el-chorro-se-saca-fotos.html
0
0
0
0No hay comentarios