Check the new version here

Popular channels

Robó un local de ropa y se masturbó con un maniquí



Robó un local de ropa y se masturbó con un maniquí

Un individuo ingresó a un local comercial y además de llevarse el dinero de la caja, intimó con el muñeco de plástico. El insólito hecho se produjo en la localidad de San Pedro de Jujuy. Mirá el video de la cámara de seguridad.

Conforme a los trascendidos el robo se habría producido el martes 5 de agosto a las 2:00 de la mañana en un local comercial ubicado en calle Rogelio Leach al 500, en pleno centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Un delincuente desvistio a tres maniquies, se masturbo junto a dos de ellos y por ultimo se llevo varias prendas de los muñecos y otros elementos de valor del local comercial.

Los propietarios denunciaron que la Policía nunca se acercó al lugar, a pesar de que se realizó la correspondiente denuncia en ambos casos. Según ellos, “Siempre nos roban y la policía no hace nada, llamamos un montón de veces, fui a la Seccional Novena y nunca aparecieron”, exclamaron. Los ladrones serían conocidos delincuentes del sector y varios comerciantes los tienen identificados y cada vez que los ven por la zona, tratan de hecharlos.

“Queremos más presencia policial porque todo el día roban aquí” dijeron, al mismo tiempo que solicitaron que intervenga la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Dos.

Por el robo no hay personas identificadas ni detenidas, aunque los vecinos y los comerciantes tiene visualizados a los delincuentes que según ellos ya fueron denunciaron por otros robos ocurridos en la misma zona.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XsIvzU6GxQc
0
0
0
0No comments yet