Check the new version here

Popular channels

robo, violo y esta libre...



EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES
En un fallo repudiado por todos los vecinos que estaban afuera del recinto, esta tarde se sentenciaron tres años en suspenso, por lo que Matias Ancatel quedaría en libertad. Las juezas se apoyaron en que ingresó en un programa de recuperación de adicciones. Hubo insultos, piedras y mucha indignación. Verónica Morales dijo "no voy a parar hasta declararlo persona no grata, no quiero que mi hija le conozca la cara"

Verónica Morales entre lágrimas expresó hace algunos minutos a Lacar Digital "vamos a apelar y vamos a pedir que Matias Ancatel sea persona no grata en la ciudad, y lo voy a conseguir, ante el Deliberante y el Gobernador, quiero cuidar a mi hija y que no le conozca la cara. Como padres tenemos que luchar toda la vida con esto, queremos sacarlo de acá, pediremos la ayuda que sea para sacarlo de este pueblo".

"No es justo esto que pasó, nosotros no queremos esto, dicen que porque Matias Ancatel está haciendo un tratamiento sobre dorgas y tiene intención de recuperarse le dieron esta sentencia" indicó Verónica a este medio.

"Para nosotros no es justo, voy a hacer lo imposible para que mi hija no sepa quien es porque para mi es lo mas importante, tengo que luchar contra sus miedos, no quiero que se entere que Matias Ancatel anda por la calle, le genraría un trauma peor" finalizó.

"Desde el primer momento que dieron los cargos yo dije que no tenía mucha esperanza porque son las mismas juezas, pero vamos a seguir peleando, el apoyo de la gente que está es fundamental para seguir, pido disculpas por el agravio que pasó afuera nostros no pretendemos agredir a nadie, aunque ellos lo hicieron conmigo, nosotros no queremos lastimar a nadie" finalizó.

Esta mañana verónica escribió en el muro de facebook

"HOY A LLEGADO ESE DIA QUE CON TANTA LUCHA HE LLEVADO PONGO EN MANOS DE DIOS, QUE TAN SOLO EL ES TESTIGO DE LO QUE HA PASADO MI HIJA, ESE MOMENTO DE ANGUSTIA Y MIEDO CUANDO ENTRO MATIAS ANCATEL, A MI CASA, CON ESA INTENSION DE ROBAR Y HACERLE ESE DAÑO TAN DIGNO QUE TENEMOS LA MUJER DE TAN SOLO SER MUJER. PIENSEN TAN SOLO UN SEGUNDO Y PONGAN-SEN EN SU LUGAR, DE UNA NENA DE 9 AÑOS. YO LUCHARE SIEMPRE PARA QUE PUEDA SER FELIZ Y OJALA ALGÚN DÍA PUEDA DECIRME ELLA FUE UN RECUERDO Y QUE NO QUEDEN SECUELAS DE ESE TRISTE MOMENTO QUE TUVO QUE VIVIR. LES PIDOS A TODA LA GENTE QUE NOS ACOMPAÑO QUE SE ACERQUE A PEDIR JUSTICIA CON BOCINA EN LOS AUTOS O APLAUDIENDO, LOS ESPEROS COMPARTIR Y DIFUNDIR" Verónica Morales.

Antes del jucio de hoy Matias Ancatel fue condenado por abuso sexual simple y robo simple. El daño que ha recibido la menor y todo su entorno será sin dudas irreparable y no habrá justicia que haga superar tanto dolor e indignación.
0No comments yet
      GIF
      New