Check the new version here

Popular channels

Robó y fue atropellado por un colectivo



Un colectivo atropelló a un ladrón que acababa de robar

El accidente se produjo en la intersección de calles Ituzaingó y Mendoza. El sujeto que sufrió el impacto se estaba dando a la fuga tras robar en el súper Vea.



Ironías de la vida, ayer a la mañana se produjo un accidente vial en pleno centro salteño. Hecho que sirvió para atrapar a un sujeto que minutos antes había sustraído elementos de un supermercado y se estaba dando a la fuga y "fue atrapado" por un colectivo, que lo atropelló.

Por el impacto, el desafortunado sujeto lesionó a una mujer que esperaba el transporte en la parada de colectivos.

El hecho se produjo ayer, cerca de las 9.30, en la intersección de las calles Ituzaingó y Mendoza. Los ocasionales transeúntes manifestaron que el colectivo, perteneciente al corredor 1B, circulaba por Ituzaingó, en sentido norte-sur cuando imprevistamente apareció en escena el frustrado ladrón que huía.

"Apareció corriendo de golpe y se topó con el micro, no sé si no tuvo tiempo de esquivarlo o, en realidad, no alcanzó a verlo y se lo llevó puesto", apuntó un joven presente en el momento del hecho.
Luego del violento impacto el ladrón impactó contra una mujer que esperaba en la parada del colectivo.

Tras las averiguaciones pertinentes, este medio supo que el ladrón sería Sebastián Retambay, de 24 años. En el momento del accidente, el muchacho se había dado a la fuga luego de robar en el supermercado Vea de donde hábilmente sustrajo varias colonias y perfumes.

Tanto el ladrón como la mujer que sufrió el impacto sufrieron algunos lesiones. A ella le diagnosticaron "traumatismo de codo y hombre leve", y no hizo falta que el Samec la trasladara al San Bernardo, pero sí se acercó a la dependencia policial para radicar la denuncia. Retambay, por su parte, terminó con un cuadro más grave: "Politraumatismo con pérdida de conocimiento y fractura en el antebrazo izquierdo".

El chofer del transporte público, de apellido Escalada, se sorprendió cuando Retambay se cruzó o quizá no pudo verlo por la velocidad de los hechos, sin poder evitar la colisión. Pero más grande aún fue la sorpresa cuando le dijeron que, tras el impacto, había atrapado a un ladrón.


0
0
0
0No comments yet