Check the new version here

Popular channels

Robo y tiroteo : 2 delincuentes muertos.



Villa Zavaleta.Dos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con policías a los que intentaron asaltar cuando se trasladaban en un auto por uno de los ingresos al asentamiento, ubicado en Barracas.

Fuentes policiales informaron que el episodio se inició cuando dos policías a bordo de un auto no identificado de la institución trasladaban insumos hacia el hospital Churruca.

Al detenerse en un semáforo ubicado frente a uno de los accesos de la villa Zavaleta, los policías fueron sorprendidos por dos delincuentes que quisieron robarles.

Los voceros informaron que se originó entonces un enfrentamiento en medio del cual uno de los ladrones cayó muerto y el otro resultó herido y fallecio en el hospital.

Tras el enfrentamiento, los habitantes del asentamiento reaccionaron contra los efectivos que acudieron al lugar, por lo que debió perimetrar el área personal de la Prefectura Naval Argentina, convocada para tareas de seguridad en las vllas.

La situación fue controlada y se inició una causa a cargo de la Justicia porteña de turno, que procuraba reconstruir las circunstancias del episodio.

0No comments yet