Popular channels

Robos violentos en Lanús con dos muertos y otro chico balead



Un hombre y una mujer muertos fue el fatal saldo de dos robos cometidos bajo la modalidad "entradera" ocurridos a poca distancia entre sí, en la localidad bonaerense de Lanús, según informaron fuentes policiales.

El primero de los ocurrió en la calle Sayos al 3200, de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires, cuando un hombre, de alrededor de 35 años, arribaba a su domicilio a bordo de su automóvil.

Cuando se disponía a estacionar el vehículo en la puerta de su casa el hombre -llamado Alberto- fue interceptado por dos sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Al advertir la presencia de los delincuentes, el hombre puso en marcha su coche y huyó del lugar, pero los desconocidos dispararon contra él y dos balas impactaron en su cuerpo.

Durante algunas cuadras, la víctima logró mantenerse consciente, pero finalmente chocó contra el frente de una curtiembre ubicada en la intersección de las calles Callao y Meliandres, donde murió.

En tanto, el otro episodio ocurrió en las últimas horas del martes, en la calle Miller, en Villa Diamante, partido de Lanús.

El hecho se registró a las 21.30 en una vivienda donde se encontraban un transportista, de 36 años; su hijo, de 12, y su madre, de 73, tomando mate.

Cuando la familia decidió sacar la basura a la calle abrieron una reja de acceso, lo que fue aprovechado por dos delincuentes armados para irrumpir en la propiedad.

Durante el asalto, los ladrones efectuaron disparos de arma de fuego que hirieron al hombre y a su hijo, por lo que la mujer se descompensó y murió como consecuencia de un infarto.

Los heridos de bala fueron trasladados al hospital Evita de Lanús, donde esta mañana se encontraban internados. El hombre fue herido en el pecho y el niño recibió un impacto en la pierna derecha, que no le causó mayor daño.
0
0
0
0No comments yet