Check the new version here

Popular channels

Roció a policía con leche de su pecho

Roció a policía con leche de su pecho

La mujer era interrogada por un policía en un sanatorio, se levantó la remera y le "disparó" la leche materna en el rostro. Sorprendido, el agente la llevó hasta la seccional, pero la muchacha fue liberada

El insólito hecho ocurrió ayer en un sanatorio cuando una mujer era interrogada por un policía y enojada, le “disparó” apretándose uno de sus pechos, leche materna a la cara, en la ciudad de Rosario.

Era cerca de las 20, cuando la mujer de 20 años deambulaba por el primer piso del centro de salud y fue abordada por un policía que hacía adicionales como custodio del lugar, debido a que su actitud le pareció sospechosa, según publicó el diario La Capital.

El efectivo policial comenzó a interrogarla sobre su presencia en el lugar y la joven respondía con evasivas. Molesta por las preguntas del uniformado, se levantó la remera, se apretó un pecho y roció el rostro del policía con leche materna.

El policía se llevó a la joven a la seccional, pero como la actitud de la muchacha no estaba contemplada como delito fue liberada.

FUENTE: y si, de donde iba a ser? de INFOBAE!!
0
21
0
0
21Comments