Check the new version here

Popular channels

Rocío Gancedo: de bomba sexy a militante del massismo

Rocío Gancedo: de bomba sexy a militante del massismo



La ex Gran Hermano se muestra en caminatas de campaña y eventos solidarios del candidato a presidente del Frente Renovador.


Buenos Aires -. Se hizo un lugar en el escena mediática tras su paso por Gran Hermano y su lengua picante para generar polémica. Su infartante figura también la ayudó a hacerse conocida. Se trata de Rocío Gancedo, una rubia que incluso provocó más de un suspiro cuando realizaba sus famosos "miércoles de cola", en los que subía a twitter fotos de su cuerpo.



Ahora, mientras intenta bajar su perfil mediático de bomba sexy (sacó todas las fotos "hot" de twitter), se dedica a hacer campaña para el candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa. A la blonda se la suele ver el caminatas y eventos solidarios acompañando al peronista Miguel Saredi.

Saredi fue menemista, luego duhaldista, más tarde kirchnerista y ahora, massista. Y en su postulación a la intendencia de La Matanza, sumó a la bella joven.



Poco tiempo atrás, Rocío volvió locos a todos con una foto de su lola. Pero esa instantánea o selfie ya no está más en la cuenta [email protected]

0
0
0
0No comments yet