Check the new version here

Popular channels

Rocío Gancedo deja los desnudos y se mete en la política de

Rocío Gancedo deja los desnudos y se mete en la política de La Matanza


La ex Gran Hermano se alejó de los escándalos y milita desde hace un año. "Quiero ayudar a mi barrio", dijo a 24CON. ¿Para quién "juega"?


Las elecciones se acercan y el mundo de la política, tanto nacional como local, se revoluciona. Los candidatos buscan figuras públicas para formar alianzas que los catapulten mediáticamente. También es la oportunidad para quienes quieren acercarse al ambiente. Es el caso de Rocío Gancedo.

La ex Gran Hermano expresa desde su cuenta de Twitter su parecer y su clara afinidad con Miguel Saredi, candidato a intendente en La Matanza por el Frente Renovador. Incluso, la modelo y vedette lo acompaña desde su lugar. “Estoy trabajando con ellos, muy feliz. Es gente muy buena. Lo conocí a Miguel y es una persona excepcional. Es muy complicado encontrar en el ambiente de la política a alguien así”, contó Rocío a 24CON.

La vocación por la política le surgió desde hace tiempo. Oriunda de Lomas del Mirador, Gancedo vive actualmente en Ramos Mejía. Desde las redes expresa su disconformidad con la gestión de Fernando Espinoza. “Tengo ganas de ayudar en el barrio. Miguel está interesado en el barrio. Lo que puedo ayudar lo hago, milito. Estudié marketing, así que doy una mano con la difusión (a su cuenta de Twitter, por ejemplo, la siguen más de 200 mil personas). En el día del niño, por ejemplo, fuimos a Catán y Laferrere para repartir juguetes”, agrega.

Según cuenta la bella modelo, la afinidad con el partido que encabeza Sergio Massa es lo que la llevó a militar en el Frente Renovador. “Me gustan sus propuestas, que se focalizan en la seguridad y educación. Compartimos maneras de pensar. Por eso quise formar parte. Me gusta la política. Ellos fueron los que despertaron mis ganas de involucrarme más. Y me di cuenta que se puede hacer mas”, asegura Rocío, quien dejó los desnudos y los escándalos mediáticos para cambiar el perfil de sus apariciones públicas: “Hace un año que me aparté del ambiente televisivo. Las últimas veces que estuve en programa como panelista. Si vuelvo a la televisión, la idea es hacerlo como panelista”.
0No comments yet
      GIF
      New