Check the new version here

Popular channels

Rocío Gancedo, la militante hot de Sergio Massa

Rocío Gancedo la ex modelo e integrante del reality show Gran Hermano es la nueva incorporación a las filas del Frente Renovador. Decidida a darle un giro a su vida, la rubia milita en la localidad bonaerense de La Matanza. Intenta diferenciarse de Jésica Cirio, asegurando que no sale con ningún candidato y critica a la novia de Amado Boudou.



Rocío Gancedo saltó a la fama gracias a su paso por el popular reality show, Gran Hermano, como modelo también posó desnuda para Playboy y para la revista Hombre.

Pero el mundo de la fama no la atrajo tanto como la política. Hoy milita en el Frente Renovador de Sergio Massa.

En una charla radial contó el porqué de su interés por la política y contó "Me di cuenta que ser vedette no era lo que yo quería. Siempre tuve ganas de ayudar a la gente. Soy de clase media, pero siempre tuve esa actitud. Yo no aspiro a un puesto político, yo quiero ayudar, estoy colaborando por un ideal. Se me despertaron estas ganas desde que empecé a ir a la iglesia de Bernardo Stamateas. Entendí muchas cosas y me junté con un grupo de gente que me dio la oportunidad de participar".

Además agregó "Uno en la vida va creciendo y va teniendo distintas visiones. Yo quería ser vedette, ahora quiero ayudar. Pongo los tacos en el barro. Yo conozco de medios, te puedo explicar cómo se pone un conchero o cómo destruir a una vedette en vivo, pero de política recién estoy aprendiendo. Me sorprende que me peguen por mis desnudos, en vez de decir 'tiene ganas de ayudar'", detalló.

“El peronismo habla de trabajo... Yo desaparecí del ambiente por decisión personal, fui mal asesorada, entré al ambiente muy chica, a los 19 años, y creo que a esa edad nadie sabe bien lo que quiere. Mi sueño era ser vedette y hoy a los 25, de política sé poco y nada, recién estoy aprendiendo y estoy militando", dijo Gancedo.

Para terminar aclaró que no está en pareja con ningún candidato. "No estoy de novia, estoy sola hace más de dos años. Estoy militando para Miguel Saredi, que es el futuro intendente de La Matanza... A mí me decían que la política te hace asexuado. Te apasionás tanto con la política, que una parte se enfría. Y la verdad me enfrié. Es muy difícil que consiga novio. Ni se me pasa por la cabeza".

Gancedo no deja de expresar sus ideas políticas en las redes sociales, donde en los últimos días la siguen miles de personas.

“Los subsidios fomentan vagos y las exigencias exageradas del gobierno a los empresarios hacen que estos últimos quiebren o inviertan afuera”, señaló,.

Sin embargo, la rubia no aspira a un cargo político, e insiste con su sueño de formar parte de la pantalla chica. “Me gustaría ser panelista“, asegura. “Hace un tiempo cambié el perfil” expresa.

“La oposición hoy me critica por querer ayudar a los demás en vez de decir, ‘bueno, está aportando’. Me critican por haber mostrado una teta en su momento, una pavada pero bueno…”, opinó, Rocío Gancedo que deja las pasarelas y las cambia por caminatas políticas.
0No comments yet
      GIF
      New