Check the new version here

Popular channels

Rocio Gancedo le hace la campaña a massa

ELECCIONES 2015: Rocío Gancedo se sumó a un precandidato a intendente de La Matanza. La joven ahora borró fotos “hot” de su cuenta de Twitter.



No solo es territorio de Jésica Cirio y Luciana Salazar.

Ahora es una ex Gran Hermano quien se acercó a los temas poííticos; esta vez, con mayor protagonismo ya que participa de caminatas y de eventos solidarios. Rocío Gancedo, una joven que tuvo sus momentos de escándalo mediático, se muestra ahora cerca del Frente Renovador de Sergio Massa, al que llegó de la mano del peronista Miguel Saredi.

Este hombre fue menemista, luego duhaldista, más tarde kirchnerista y ahora, massista. Y en su postulación a la intendencia de La Matanza, sumó a la joven.

Gancedo bajó el perfil polémico, incluso borrando de Twitter fotos “hot”; hace muy poco, Rocío volvió locos a todos con una foto de su lola. Pero esa instantánea o selfie ya no está más en la cuenta de @RocioGancedoOK

La modelo y ex Gran Hermano ahora quiere jugar en política y es el territorio de La Matanza donde piensa aportar con su imagen conocida y belleza inconfundible.

0
0
0
0
0No comments yet