Check the new version here

Popular channels

Rocío Marengo, en la peregrinación a Luján

"Con ampollas y calambres"

La modelo compartió con todos sus seguidores la experiencia que vivió en uno de los eventos religiosos más esperado del año



Como tantos miles de fieles, Rocío Marengo también participó de la 40° edición de la tradicional Peregrinación Juvenil a Pie a Luján. Y como no podía ser de otra manera, la modelo compartió su experiencia en las redes sociales.

"¡¡Arranqué!! ¡¡Para todos los que hoy compartimos la peregrinación a Luján, fuerza, vamos que se puede!! ¡Fe y amor!", comenzó diciendo Rocío en su cuenta personal de Twitter, quien partió de la Parroquia San Patricio acompañada por su amiga y asistente María Diez.

Luego, la bella mujer que pasó por Ciudadela, Morón, Castelar y Merlo, dio cuenta del esfuerzo físico que le significó la travesía. "¡¡Ya se empieza a sentir y mucho el cansancio!! Parada de 10 minutos en Merlo y a seguir", detalló.

Por último, Marengo se mostró optimista y logró cumplir con su objetivo: "¡¡Cuesta volver a arrancar pero quiero llegar y nada me va a detener!! ¡¡Vamos que se puede!!

0
0
0
0No comments yet