Check the new version here

Popular channels

Rocío Marengo sin filtro, ¡mirá!

La modelo se cansó de la hipocresía de algunos famosos y decidió tirar varias bombas en Twitter.



Rocío Marengo asegura que sabe mucho de muchos, y no tiene miedo de contarlo. Es por ello que decidió tirar algunas bombas en su cuenta de Twitter, aunque no quiso dar nombres.

"Básicamente me calenté y ando sin filtro porque me hinché las pelotas”, disparó la rubia, que contó unos cuantos chismes muy jugosos.

Por ejemplo: "¿Cómo se le llama a una‘señorita’que promociona una clínica clandestina? A) socia b) gato cascoteado c) no sabe no contesta”, lanzó.



"Periodista chupamedias de Tinelli, malísimo, es un poquito más alto que el cordón de la vereda, su programa es igual a ‘Los Pitufos’. ¿Quién es?”, agregó.

"Más mala que la peste, vieja fea y se hace linda, alguna vez participó del bailando, salía con un jugador de fútbol y está casada. ¿Quién es?”, preguntó.

"Modelo gato, mejor cuerpo de la Argentina, sale con un político que éste a su vez sale con otra de la TV”, publicó.

"Presidente de un club de fútbol reconoció que pagó árbitros y equipos contrarios para que su equipo salga campeón!! Y lo logró!!”, fue otro de sus tuits.

"Jugador sexy de la Selección está atravesando una crisis con su pareja!! Ella quiere casamiento y él no quiere!!! ¿Quién es??”, consultó.

"Putita y madre que trabaja en programa de cable se quiso suicidar. ¿Sabías?”, advirtió.

0
0
0
1
0No comments yet