Check the new version here

Popular channels

Rocio Oliva estuvo con el gordo Roly Serrano

La verdadera historia entre Rocío Oliva y Roly Serrano


El actor fue vinculado con la ex novia de Maradona. Alguna relación existió y él mismo contó qué pasó entre ellos.



El actor Roly Serrano contó la verdadera historia de su relación con Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Maradona.

"Yo la conocí porque un día apareció en un teatro. Ahí empezó a surgir una especie de amistad. Un día me invitó a la casa, los padres hicieron un asado. Se creó una relación especial, pero nunca sucedió absolutamente nada", explicó.

En diálogo con La Once Diez, Serrano aclaró que la joven futbolista lo consideraba "como un padre", pero que tiempos después "la tía estaba metida en un lío con ella y me involucraron".

"Me llamó Del Moro y aclaré el tema. Después, ella llamó y habló muy bien de mí. La gente de la prensa sabe quién soy".

Además dijo que cuando Oliva empezó a salir con Maradona, le dijo que no era conveniente: "Cuando lo conoció a Diego me llamó por teléfono, como pidiéndole un consejo a un padre. Yo le dije 'no te metas, no es para vos, en esa cosa mediática podés salir lastimada', pero no me hizo caso".

Por otro lado, habló de su participación en "La giovinezza", la película que filmó en Suiza junto a Harvey Keitel, Jane Fonda y Michael Caine. "Fue muy loco lo que pasó. Yo estaba filmando en Salta y me llamó mi representante. Me dice si quiero ir a Suiza dos meses y le digo 'no tengo ganas, hace frío allá'. Y me dijo 'vas a tener que ir'".

También aseguró que una actriz norteamericana, cuya identidad nunca le revelaron, le dijo al encargado de hacer el casting que lo había visto actuar y que era el indicado para hacer este papel. "Ella le pasó mi nombre y lo buscaron en YouTube", afirmó.

"Sentí que estaba filmando en el primer mundo, pero en ningún momento sentí que yo era del tercer mundo. Me trataban como un par, almorzábamos y cenábamos con los actores", destacó.


0
0
0
0No comments yet