Check the new version here

Popular channels

Rocío Oliva: "Quiero que Maradona desaparezca de mi vida y s

Rocío Oliva: "Quiero que Maradona desaparezca de mi vida y se vaya a Dubai"

La ex de Diego reapareció en televisión luego de su polémica conferencia de prensa


Rocío Oliva brindó una conferencia de prensa hace pocos días para hablar de su situación judicial por la causa que le inició Diego Maradona por robo en Dubai y ahora reapareció en televisión durante una visita al programa de Fabián Doman, Nosotros al mediodía, cocinando un omelette y desfilando con Karina Jelinek.

Mientras se divertía cocinando y desfilando, la ex de Maradona dijo: "Tengo que esperar que llegue la extradición de Dubai, si es que llega. Yo fui presa por hurto o robo, pero nunca llegó una denuncia formal".



Oliva destacó que tiene grabaciones en las cuales los abogados de Maradona dicen que ella no había robado nada: "Me sirve como prueba a mí".

Por otro lado, Rocío aclaró que, a pesar de que tuvieron varias idas y vueltas, ya no regresaría con Maradona: "Nunca más volvería con él por todas las cosas que me hizo. Él me dijo que lo hacía porque estuve cinco meses de vacaciones.Trato de no sentir nada, que haga su vida, seguir con la mía. Quiero que desaparezca de mi vida y se vaya a Dubai".

Doman le mostró a Oliva un video en el cual se veía a Maradona entrenando en un gimnasio de Las Cañitas, junto a su mejor amigo, Alejo Clérici: "Me llevaba mal (con Clérici) porque no soportaba la invasión que me generaba. Estaba todo el tiempo en el medio de nosotros. Aunque todos digan que no, para mí no es bueno que esté al lado de él".

Separada del ex jugador, la joven de 24 años retomó su actividad previa a salir con él: "Ahora estoy jugando al fútbol en Deportivo Luján. Si Dios quiere, en diez días voy a debutar en mi primer partido, que creo que es con Boca".
0
0
0
0
0No comments yet