Check the new version here

Popular channels

Rock & Pop no pasará más canciones de Cordera #NiUnaMenos




Radio Rock & Pop dejará de pasar música de Cordera





En su sitio oficial, la radio comunica la decisión de "dejar de pasar su música". Siguen los repudios a las declaraciones de Cordera.

Lo decidió la emisora tras los polémicos dichos del cantante.

En su sitio oficial, la radio comunica la decisión de "dejar de pasar su música". Siguen los repudios a las declaraciones de Cordera.





En un texto titulado "La violación" la histórica emisora de música Rock & Pop decidió no pasar más canciones de Gustavo Cordera tras sus polémicos dichos.





En un comunicado, la radio informó:

Es de conocimiento público las declaraciones realizadas por Gustavo Cordera respecto al tema del abuso sexual a menores y la violacion.

Desde la Rock & Pop, emisora por la que han pasado los principales representantes del rock nacional e internacional, queremos repudiar sus declaraciones. El rock no se trata de machismo y aberraciones sexuales sobre la mujer.

Nos sumamos a la campaña Ni Una Menos porque hay que terminar con la cultura machista. Hay que dejar de pensar al hombre como superior a la mujer. Por eso queremos comunicar nuestro total desacuerdo con los dichos de Cordera.

Hemos decidido dejar de pasar su música. Creemos que los cambios siempre empiezan por uno. Avalarlo a él sería seguir avalando las aberraciones que se cometen y queremos ser consecuentes con lo que pensamos.






Hay que dejar de pensar al hombre como superior a la mujer. Por eso queremos comunicar nuestro total desacuerdo con los dichos de Cordera. Hemos decidido dejar de pasar su música. Creemos que los cambios siempre empiezan por uno. Avalarlo a él sería seguir avalando las aberraciones que se cometen y queremos ser consecuentes con lo que pensamos".




El ex frontman de la mítica banda Bersuit Vergarabat aseguró que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", en una entrevista brindada para la escuela de periodismo TEA Arte.






"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger", también disparó y agregó: "A mi lo discursivo no me dice nada qué son los 'Derechos de la mujer'? A mi háblame como te sentís y te entiendo pero si me hablas de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza".







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New