"Rock Or Bust", el nuevo disco de AC/DC, ya tiene fecha

Se publicará el 2 de diciembre en todo el mundo



Después de muchas suposiciones y noticias sobre su posible disolución, finalmente hay fecha definitiva para la publicación del nuevo disco de AC/DC, una de las bandas más populares y clásicas del rock'n'roll. "Rock Or Bust" (Sony, 14) es el primer trabajo de la banda en seis años y presentará un total de once nuevas canciones producidas de nuevo por Brendan O'Brien.

El primer tema que podrá escucharse será "Play Ball", canción que se escuchará a partir del día 27 de septiembre formando parte de la campaña televisiva de la fase final de la Major League de Baseball.

Por otro lado, será el primer disco en los más de cuarenta años de carrera de la banda sin Malcom Young, quien se ha tomado un respiro debido a su enfermedad. El encargado de sustituirle ha sido Stevie Young, sobrino de cincuenta y siete años del clan Young y quien había militado a lo largo de su carrera en bandas como Starfighters, Little Big Horn, Hellsarockin o Blue Murda.

Es la segunda vez que Stevie forma parte de AC/DC puesto que sustituyó ya a Malcom Young durante parte de la gira de "Blow Up Your Video".


link: https://www.youtube.com/watch?v=ruBZEJuUmjc