Check the new version here

Popular channels

Rockstar cierra la cuenta de un YouTuber que subía glitches

GTA V: Rockstar cierra la cuenta de YouTube de un usuario que subía glitches

El estudio Rockstar ha baneado a un usuario de Grand Theft Auto V que se dedicaba a compartir glitches que fastidiaban la experiencia de juego a otros jugadores.


Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos que ha gozado de mayor popularidad y repercusión en la red de redes en los últimos años. Como consecuencia, muchos usuarios se han hecho un nombre en YouTube mostrando las infinitas posibilidades que ofrece el título deRockstar, especialmente en su vertiente online y multijugador.
Es precisamente el caso del usuario GoldenGunGames, cuya cuenta ha sido baneada de por vida tras recibir los tres strikes (avisos por incumplir el copyright u otros problemas) de la compañía americana. Y es que el contenido del canal de este jugador se basaba en mostrar glitches que empeoraban la experiencia de juego a otros usuarios online del videojuego.



GoldenGunGames ha mostrado por Twitter su desaprobación y decepción con la decisión de Rockstar “tras todo el trabajo duro y esfuerzo”. La empresa perteneciente a Take Two no se ha andado con tonterías, así que más vale tener cuidado.
0
0
0
0
0No comments yet