Check the new version here

Popular channels

Rockstar da cátedra, ni "Remaster" ni "Ultimate"

Viene mejorado, pero no tendrá muletillas bobas para la gilada como Remaster Edition o Ultimate Edition

Tampoco usará Season Pass, Online pass o similares


Rockstar: "Toma nota Ubisoft, así se hace"



El sandbox definitivo da el salto a la nueva generación de consolas, y lo hace con diversas novedades de peso. Entre ellas, un modo en primera persona que nos adentra como nunca antes en un GTA. El 18 de noviembre llega a Playstation 4 y Xbox One una auténtica obra maestra.

Para muchos, que Grand Theft Auto V acabara saliendo en la nueva generación de consolas era cuestión de tiempo. Para otros, el movimiento no parecía entrar dentro de la manera que tiene Rockstar de gestionar sus lanzamientos. San Andreas no tuvo una versión inmediata para Playstation 3 y Xbox 360, sino que la compañía norteamericana se fue directa a por GTA IV. Pero los tiempos han cambiado, las compañías saben que es rentable hacer revisiones y remasterizaciones de sus mejores juegos para nutrir a las nuevas plataformas. Y en estas está Grand Theft Auto V, la obra maestra protagonizada por Michael, Frank y Trevor. Pero Rockstar no ha querido limitarse a trasladar su último gran hit con cuatro novedades, sino abrir nuevos caminos que seguramente cambiarán para siempre la concepción de los futuros GTA. Playstation 4 y Xbox One dan la bienvenida a la saga de mayor envergadura.

Hacer un análisis de un juego que hace justo un año recibió un 10/10 tiene sus complicaciones. Salvo desastre de port que afecte negativamente a la experiencia jugable, el título que era una Obra Maestra doce meses atrás lo tiene que seguir siendo. Pero eso no es suficiente para parte de los usuarios que seguramente tienen tres preguntas en la cabeza: ¿Vale la pena que vuelva a comprarlo si ya he jugado durante decenas, incluso cientos, de horas a la versión de PS3/360? ¿Cuenta con suficientes novedades jugables y audiovisuales que merezcan la pena respecto a su predecesor, probablemente ya rebajado de precio en las tiendas? y la última, ¿Si no me convenció GTA V hace un año, lo hará esta versión? No hay una respuesta correcta o incorrecta a estas tres interrogantes, pero Grand Theft Auto V quiere convencernos de dos cosas: no estamos ante un mero port que funciona a mayor resolución; y por otro lado, que hay muchas maneras de hacer revisiones Next Gen de títulos relativamente recientes. Nosotros creemos que sí, que vale la pena. Y lo argumentamos de esta manera, con lo que hizo grande a GTA V y lo que lo hace todavía mejor en su nueva versión.



0
0
0
0No comments yet