Check the new version here

Popular channels

Rockstar explica demora de GTA V para PC

El estudio ofrecerá información adicional pronto





El pasado sábado, Rockstar abordó el tema del retraso en el lanzamiento de la versión para PC de Grand Theft Auto V. Recordemos que las adaptaciones para Xbox One y PlayStation 4 arribarán en noviembre, mientras que la de computadora lo hará hasta enero de 2015.

El estudio se dijo complacido por la reacción de los fans y aclaró que la edición de ordenador requerirá tiempo extra para alcanzar el máximo estándar de calidad.

"Nos complace ver a tantos de ustedes emocionados por el próximo lanzamiento de nuevas versiones de GTA V y estamos ansiosos por compartir más detalles pronto.", señaló el estudio. Hasta el momento se sabe que estas remasterizaciones incluirán música nueva, mejores gráficos y un mundo más vivo que las ya de por sí asombrosas versiones previas.

"También estamos increíblemente emocionados por entregar GTA V en PC, pero el juego requiere un poco más de tiempo de desarrollo a fin de certificar que sea lo más asombroso y pulido que sea posible.", remató la compañía.
Antes de cerrar, Rockstar adelantó que divulgará más información sobre todas las remasterizaciones en el transcurso de las próximas semanas.

Grand Theft Auto V llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 18 de noviembre, y el 27 de enero a computadora.



0
0
0
0No comments yet