Check the new version here

Popular channels

Rod Stewart consumía cocaína por el Ano




El cantante británico de 67 años reveló su extraña forma de consumir droga en su autobiografía. Rellenaba cápsulas de resfrío con ese narcótico y las ingresaba a su cuerpo analmente "para no dañar las cavidades nasales".
Rod Stewart, cantante británico de 67 años de edad, ha hecho una revelación relacionada con su antiguo consumo de drogas que ha sorprendido a muchos.

Stewart confesó que consumió cocaína, pero no de la manera que todos piensan. "La ponía en cápsulas que luego ingresaba por el ano para no dañar las cavidades nasales", explicó.

"Lo que hacía, era comprar comprimidos en cápsula (supositorios) para el resfrío que luego partía al medio y rellenaba con esta droga. El cuerpo humano es maravilloso y las disolvía en sus sistema rápidamente", agregó el intérprete de "Young Turks".

Sin embargo, Rod juró que jamás estuvo en rehabilitación ni tuvo problemas a causa del uso de estupefacientes, ya que, según él, era un "drogadicto social".

El exintegrante del grupo Faces publicó este mes su autobiografía titulada "Rod: The Autobiography", la misma que contiene historias no aptas para todo público.



link: http://www.filz.us/files/e0808fc7/7e6/cermeza.swf


0
0
0
0No comments yet