Check the new version here

Popular channels

Rodrigo Díaz se alejó de Fort y va por El Artista del Año



Rodrigo Díaz se alejó de Fort y va por El Artista del Año

Rodrigo Díaz se alejó de Fort y va por El Artista del Año
Se convirtió en un chico mediático que pasea por los programas de espectáculos tras la escandalosa separación del empresario.
Se animó a un casting en vivo porque quiere entrar al Conservatorio.




Rodrigo Díaz está en boca de todos. Primero, fue el novio de Ricardo Fort y cuando parecía que todo iba viento en popa, aparecieron las acusaciones del empresario. El hombre de los chocolates de oro, dijo que el joven y su madre planeaban secuestrarlo y los acusó ante los medios.

Tanto Rodrigo como su madre, se cruzaron con Ricardo. El chico salió a dar la cara, a desmentir las acusaciones y a declarar: “Creo que el ciclo está cerrado y yo me aparté del mundo Fort”.

Ya lejos del empresario, Rodrigo va por El Artista del Año. Hizo el casting para ser la nueva estrella de Pol-ka. Ante Mariana Fabbiani, habló de su deseo de estar en el Conservatorio.

“No soy Pavarotti, pero hago lo que puedo…”, dijo antes de cantar en la previa del ciclo que comenzó hace unas semanas. En vivo, cantó a capella los temas Muévete así y Lecho Vacío. Este último es de Rodrigo, su ídolo de la infancia.

Díaz es el “chico del momento”, su affaire/escándalo con Fort lo mediatizó y comenzó a desfilar por los ciclos de espectáculos. Esta vez, sorprendió con su presencia en El Trece, pero habrá que esperar su presentación en la gala para ver si Nicolás Repetto y Nacha Guevara lo aprueban para que ingrese al reality.

“Me pareció rarísimo cuando me enteré que estabas haciendo el casting”, le dijo la conductora. En el video presentación, el joven contó: “Soy futbolista, nunca estudié canto pero lo hago de forma natural”.

0
5
0
0
5Comments
chupito_el_pame

Le cabe la merluza con espina

0
weramone

😕

0
Caruso_TheKing

4 post para los 1000. que sentis en estos momentos trollacio?

0
seeba24
0
franaurinegro
0