Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Rodrigo Díaz se transformó a lo Ricardo Fort

Los trabajados músculos y nuevos tatuajes del ex novio del chocolatero lo asemejan físicamente. El joven ahora se dedica a la música.


Luego de la muerte de Ricardo Fort nadie supo más nada sobre la vida de Rodrigo Díaz, la última pareja del famoso chocolatero.El oriundo de Tandil está muy bien y cada vez más parecido a su ex.

Recordemos que Díaz sufrió un fuerte cimbronazo cuando murió Ricky: de andar en Rolls Royce y vivir en el lujoso Chateau Libertador, pasó a moverse en transporte público y dormir en casas de conocidos. Pero ahora parece que está encaminado y se dedica a la música. Según consta en su Twitter, Rodrigo tiene una banda de cumbia y hace shows en el interior.







Lo que llamó la atención de Rodrigo son sus nuevos tatuajes, muy parecidos a los que tenía Fort en sus brazos, y su trabajado torso. Junto a la imagen, Díaz acotó: "El espejo es el reflejo de lo que somos".



Después de la muerte del chocolatero, la familia Fort cortó todo tipo de comunicación con Rodrigo y de hecho, el exfutbolista apenas se quedó con algunos jeans y ropa de Ricardo.
0No hay comentarios